Nike+ cumple 5 años y para celebrar pone gratis Nike+ GPS para iPhone por tiempo limitado

Hace ya más de seis meses que en WebAdictos les platicábamos de una de las aplicaciones más completas para cualquier deportista y sobretodo para los corredores, se trata nada más y nada menos que...
Hace ya más de seis meses que en WebAdictos les platicábamos de una de las aplicaciones más completas para cualquier deportista y sobretodo para los corredores, se trata nada más y nada menos que Nike+ GPS para iPhone, la solución de Nike para quienes no tienen unos tenis con chip y que gracias a las antenas de GPS del iPhone y el acelerómetro logra registrar nuestro recorrido y con base a eso mostrarnos información cardiaca, calorías quemadas y demás características. Te preguntarás  porque volvemos a hablar de ella,  y es porque por tiempo limitado esta aplicación esta totalmente disponible de manera gratuita a nivel internacional. Esto es porque Nike+ esta celebrando cinco años de haber sido creado y de haber contribuído a la motivación de miles de corredores y deportistas a través del mundo.

Nike+ cumple 5 años y para celebrar pone gratis Nike+ GPS para iPhone por tiempo limitado Nike+ GPS for iPhone

Entre las principales ventajas que posee dicha aplicación se encuentran las siguientes características:

  • Registra nuestro recorrido y nos permite compartilo vía web o a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Recibe mensajes de motivación mientras haces ejercicio de atletas famosos de Nike, además de poder solicitar información de distancias recorridas via Voice Over.
  • Opción para activar las PowerSong, las cuales son las canciones que más nos motivan para alcanzar nuestros objetivos y superar nuestras metas.
  • Almacena un historial de nuestros records o kilómetros recorridos para tener al día nuestros datos y así planificar las siguientes carreras.
  • Posee un sistema de calendarización de metas en la cual la aplicación te reta a cumplirlas.

Sin lugar a dudas estamos ante una de las aplicaciones definitivas e indispensables para cualquier corredor o deportista y que no puede hacer falta en su biblioteca de aplicaciones.

Sin más aquí les dejo el enlace de descarga de Nike+ GPS a través de la App Store de Apple.