Un éxito LinkedIn su camino en la bolsa de Nueva York

Una empresa de tecnología más se suma a las que cotizan en la bolsa de valores de Nueva York, Linkedin inicia bien su camino con el lanzamiento de 7.840.000 acciones ordinarias a un precio al público de $ 45.00 por acción.

Este es un buen indicio de que junto a Facebook y otras que se sienten con la suficiente confianza de abrirse a inversionistas como un negocio estable y que gracias a su implementación en diversas empresas como parte de su estrategia de posicionamiento ante posibles socios y clientes así como por una gran cantidad de profesionistas de todas las áreas productivas para demostrar su experiencia y recopilación de testimoniales.

[youtube http://youtu.be/mCrYkEVygIs]

Burbujas

Un éxito LinkedIn su camino en la bolsa de Nueva York linkedinNY

Muchos sabemos lo que llamaron La crisis de los .Com, y es comparado con lo que pasa actualmente con la serie de empresas del ramo tecnológico que actualmente cotizan en la bolsa de valores a diferencia de que ahora al parecer hay una mayor precaución al elegir los negocios.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor
  • http://www.facebook.com/MyTradingGames Trading Games
    Ahoa LinkedIn tiene una mayor responsabilidad de mejorar e innovar para mantenerse a flote en el mercado de lo “.com 2.0″