Sixtyforce, emulador de N64 para Mac

Sixtyforce, emulador de N64 para Mac

Una de mis consolas de videojuegos favorita sin duda fue el Nintendo 64, Super Mario Bros 64 uno de mis juegos predilectos. Pero por desgracia actualmente no cuento con un N64 por lo que me di a la tarea de buscar un buen emulador para Mac en el cual pudiera jugar muchos de mis juegos favoritos pero en mi computadora; y me tope con Sixtyforce.

Sixtyforce, emulador de N64 para Mac - Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-00.07.42

Sixtyforce es una emulador de Nintendo 64 que como muchos otros en Windows, nos permiten correr juegos de N64 convertidos en ROMS (archivos para los emuladores). Podras descargar tus juegos favoritos del N64 y recordar aquella épocas en las que esta consola de Nintendo era lo máximo con la peculiar forma de sus controles.

Sixtyforce tiene 2 modalidades, gratuita y pagada (no hay mucha diferencia entre ambas) La versión gratuita carece de la opción de salvar los avances y muestra el logo de “Gerrit” en la parte inferior de la pantalla durante el juego. En la versión de pago, que cuesta $16 USD, puedes guardar tus avances y desaparecer el ogo desagradable de “Gerrit”.

No es forzoso que pagues por los $16 USD, ya que esto no interfiere en nada el desarrollo de los juegos, lo único mal es que tendrás que pasar todo desde el principio cada vez que juegues. Sixtyforce es una excelente opción para jugar N64 en tu Mac y eliminar algunas horas de aburrición que tengas al día.

Cabe aclarar que no todos los ROMS corren a la perfección en el emulador, pero eso ya es cuestión tanto de SixtyForce como del juego; no significa que tengas algún programa con tu computadora.

Descarga Sixtyforce desde aquí

Descarga ROMS para Sixtyforce aquí