5 aplicaciones de fotografía que debes tener en tu iPhone

5 aplicaciones de fotografía que debes tener en tu iPhone

La App Store actualmente cuenta con mas de 300,000 aplicaciones, de las cuales las de fotografía sin duda alguna son mis favoritas, ya que varias de ellas te ayudan a mejorar aún mas tus fotografías en el iPhone. La calidad de muchas aplicaciones es tal, que puedes darle efectos profesionales a tus fotografías (como si las editaras en Photoshop). He probado varias de ellas y es por eso que te recomendaré 5 que considero las mejores Apps de fotografía que debes tener en tu iPhone:

5 aplicaciones de fotografía que debes tener en tu iPhone - one-billion-apps-hero-20090418

Camera+

Una aplicación muy sencilla, en la cual tienes la posibilidad de mejorar tus fotografías para aclarar aquellas partes que salieron oscuras, o simplemente darle mas color; y todo esto por medio de unos presets que se amoldan a cada ocasión. Además puedes agregar mas efectos como el “típico retro” y darle el toque final com un marco para que puedas compartir tus imagenes con quien quieras. Una excelente opción si lo que buscas con efectos sencillos así como poca complicación en la mejora de fotografías. La App tiene un precio de $10 MXN ($0.99 USD).

5 aplicaciones de fotografía que debes tener en tu iPhone - Captura-de-pantalla-del-iPhone-4

Descarga Camera+​ – tap tap tap

MagicHour

Una aplicación enfocada a darle efectos a tus fotografías, aplicando filtros predeterminados o incluso crear tus propios filtros y compartirlos con el resto de los usuarios que también utilicen esta App. Además como opciones extras, tienes bastantes opciones para compartir tus resultados en sitios como Facebook, Twitter, Flickr, Dropbox entre otras. Así que si te encanta tomar fotografías y darles efectos únicos MagicHour es para ti. La App tiene un precio de $20 MXN ($1.99 USD).

5 aplicaciones de fotografía que debes tener en tu iPhone - Captura-de-pantalla-del-iPhone-2-2

Descarga Magic Hour – Camera & Unlimited Filter – Kiwiple

Hipstamatic

Una de las mas populares, Hipstamatic es una aplicación única, ya que te lleva a través del tiempo con una interfaz que te hace sentir que aún tienes una cámara de rollo. Puedes cambiar entre los lentes de la cámara, el rollo para tener fotos únicas, y en caso de que necesites un flash también puedes cambiarlo. La aplicación tiene algunos paquetes por default pero puedes ir comprando otros paquetes que contiene rollo de fotografía, lentes e incluso carcasas nuevas para tu cámara. Incluso puedes participar en concursos que los mismos desarrolladores realizan para quienes deseen participar; y por supuesto que las opciones de compartir también están presentes. La App tiene un precio de $20 MXN ($1.99 USD).

5 aplicaciones de fotografía que debes tener en tu iPhone - Captura-de-pantalla-del-iPhone-2-1

Descarga Hipstamatic – Synthetic Corp

TiltShiftGen

Tilt-Shift es un efecto que se ha puesto muy de moda, y lo que hace este efecto es darle a tus fotografías un aspecto de pequeñas maquetas. Y precisamente TiltShiftGen te ayuda a darle este efecto a tus fotografías de una forma muy sencilla, y con pocos toques. Solo necesitas agregar tu área de enfoque y ajustar brillo, contraste, saturación e incluso aplicarle un ligero vignett. La App tiene un precio de $10 MXN ($0.99 USD).

5 aplicaciones de fotografía que debes tener en tu iPhone - Captura-de-pantalla-del-iPhone-1-2

Descarga TiltShift Generator – Fake Miniature – Art & Mobile

Pro HDR

La aplicación nativa de la cámara del iPhone 4, aplica una mejora de HDR a nuestras fotografías, pero no siempre quedan tan bien sobre todo, porque en ocasiones la imagen pierde un poco su color. Pro HDR se encarga de tomar fotos perfectas, sin parte oscuras ni tan brillantes y además con los colores perfectos. Si te encanta tomar fotografías sin aplicar ningún efecto ni mejorarlas, pero si quieres que luzcan bien desde el principio Pro HDR es para tí, además es muy fácil de utilizar. La App tiene un precio de $20 MXN ($1.99 USD).

5 aplicaciones de fotografía que debes tener en tu iPhone - Captura-de-pantalla-del-iPhone-2

Descarga Pro HDR – eyeApps LLC