Intel lanza concurso “Tu Mundo Visual”

Intel lanza concurso “Tu Mundo Visual”

Intel México lanzó el desafío “Tu Mundo Visual“, que busca despertar la creatividad y la pasión por las tecnologías que hacen posibles experiencias visuales más avanzadas. El desafío elegirá los mejores videos y fotografías en cuatro categorías respectivamente y distribuirá laptops y cámaras fotográficas a los ganadores.

Intel lanza concurso "Tu Mundo Visual" - intel-visual-concurso

“Desde que nacemos, vivimos una vida visual. Pensamos, creamos, imaginamos y nos comunicamos por medio de diversas herramientas visuales, como pinturas, fotos, películas u otros”, dijo Hiram Monroy, director de consumo de Intel México. “Con la 2ª generación de procesadores Intel Core, las personas ganan libertad para expresarse visualmente. Queremos abrir la oportunidad de compartir experiencias visuales increíbles por medio de la tecnología”.

La competencia está estrechamente vinculada a los perfiles de Intel en las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube, herramientas que los usuarios pueden utilizar para enviar sus creaciones. También se puede participar visitando el sitio web http://www.intel.com/espanol/visual. El desafío aceptará inscripciones hasta el 24 de junio. Los videos y fotos pueden inscribirse en cuatro categorías: gente, lugares, momentos y objetos.

Se seleccionará a 10 ganadores, 2 principales que ganarán una notebook con procesador Intel® Core™ además de 2 ganadores (una foto y un video) por categoría que recibirán una cámara de 14.1 Megapixeles con Zoom óptico de 5x.

Los ganadores serán publicados en las páginas del desafío http://www.intel.com/espanol/visual, http://www.facebook.com/IntelLatinAmerica, http://www.youtube.com/channelintel el 11 de julio de 2011.

La iniciativa forma parte de la estrategia de lanzamiento de la 2ª generación de procesadores Intel Core, los primeros procesadores con “inteligencia que se ve” del mercado, que combinan las tecnologías visuales y gráficos con capacidades 3D con múltiples núcleos de desempeño punta en un solo chip. Estos procesadores incluyen una serie de beneficios para los amantes de los videos, fotos y contenido multimedia, incluyendo capacidades de reproducción de medios en alta resolución; recursos para compartir contenido, como Intel Wi-Di; alta velocidad de codificación de videos, y 3D increíbles, entre otras ventajas.
“Los mexicanos estamos creciendo en el uso de redes sociales, pues nos gusta compartir los momentos más importantes de nuestras vidas por medio de fotos, videos y contenido creado por nosotros mismos”, comentó.”El perfil del consumidor mexicano está estrechamente ligado a los beneficios que la nueva familia de procesadores de Intel trae al mercado y que le permiten a la gente compartir sus momentos especiales en la red de un modo más eficiente en alta calidad y menor tiempo”.

Fechas de interés

  • Recepción de trabajos: del 17 mayo al 24 de junio
  • Anuncio de ganadores: 11 de julio