Aplicaciones Web Publicado por el

Dailymile: Red social dedicada a corredores

Dailymile es una red social para todo aquel que guste de hacer actividades deportivas tales como correr, caminar, montar bicicleta e incluso dedicarnos al fitness ya que por medio de...
Dailymile es una red social para todo aquel que guste de hacer actividades deportivas tales como correr, caminar, montar bicicleta e incluso dedicarnos al fitness ya que por medio de esta podemos llevar un muy buen registro de nuestra actividad física añadiendo parámetros tales como el tiempo del ejercicio, la distancia e incluso cuenta con la posibilidad de marcar por Google Maps nuestras rutas.

Dailymile: Red social dedicada a corredores
Este servicio mantiene su punto fuerte en la posibilidad que tiene de manejarse como una red Social pues podremos tener amigos con los cuales competir e incluso unirnos a desafíos tales como cumplir determinada cantidad de kilómetros al mes, romper nuestras marcas de tiempo, distancia, etc.


Una ventaja que tiene dailymile es la posibilidad de señalar en Google Maps nuestro recorrido por lo que con un reloj y un poco de conocimiento de las calles donde estuvimos corriendo, fácilmente podremos obtener mas datos de nuestra actividad tales como nuestro ritmo y nuestra velocidad promedio, así como un apróximado de las calorías quemadas en el proceso, todo esto sin contar necesariamente con un dispositivo GPS.
Otro punto fuerte es la posibilidad de sincronizar nuestro historial de otro popular servicio como lo es Nike+ por lo que podremos importar nuestras carreras guardadas en la cuenta de Nike y de esta manera tener un mejor registro de todo los kilómetros recorridos.
Dailymile también tiene compatibilidad con GPS de la marca Garmin y se espera que pronto puedan lanzar una versión móvil para teléfonos con Android y iPhones.
Enlace: Dailymile

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos