Cuál es el idioma mas difícil de aprender [Infografía]

Actualmente vivimos en un mundo globalizado en el cual no podemos dejar atrás el hecho de que tenemos que aprender un idioma aparte del que hablamos a diario. Algunos optan por aprender inglés, que...
Actualmente vivimos en un mundo globalizado en el cual no podemos dejar atrás el hecho de que tenemos que aprender un idioma aparte del que hablamos a diario. Algunos optan por aprender inglés, que es el idioma mas común para estudiar y para muchos el mas fácil de aprender,  pero existen bastante idiomas a lo largo y ancho del mundo que podrían ser mas fáciles de aprender que el inglés, como el Holandés por ejemplo.

Cuál es el idioma mas difícil de aprender [Infografía] Captura de pantalla 2011 05 18 a las 19.46.09

Precisamente en esta pequeña infografía nos muestra los niveles de dificultad que tienen los idiomas mas populares del mundo con respecto al inglés; están los idiomas parecidos al inglés, con significantes diferencias y los idiomas que representan un total reto para los que dominan el idioma inglés. Así que si planeabas estudiar algún otro idioma te sugiero que revises la dificultad de la elección que hiciste, así como cuantas horas deberás dedicar en promedio para poder aprenderlo a la perfección.

Síguenos en redes sociales:

Cuál es el idioma mas difícil de aprender [Infografía] Infographic ranking languages by difficulty

Vía Daily Infographic