Marketing Publicado por el

El probador Virtual se hace realidad gracias a Kinect y Ar Door

Quien dijo que los videojuegos solo servían para pasarla bien con los amigos, mejorar tu inglés y mejorar tus habilidades mentales. Cuando el ingenio se combina con la tecnología tenemos...

Quien dijo que los videojuegos solo servían para pasarla bien con los amigos, mejorar tu inglés y mejorar tus habilidades mentales. Cuando el ingenio se combina con la tecnología tenemos grandes invenciones o aplicaciones que nunca nos hubiésemos imaginado, y es el caso de esta entrada, ya que les comentaré acerca de un genial e interesante probador virtual creado por la Agencia Rusa Ar Door y el cual utiliza la tecnología de Microsoft Kinect para emular los probadores virtuales de todos sos catálogos en sus tiendas.

El probador virtual funciona de la siguiente manera, utiliza los lentes de Kinect para medir las dimensiones de los clientes que se colocan de frente de la pantalla (probador) e inmediatamente pone a nuestra disposición el catálogo de ropa según nuestro género para que con simples gestos podamos ver como se nos vería la prenda si la llevásemos puesta.

Con este nuevo invento, la agencia Ar Door pretende facilitar las compras de sus clientes que acuden a sus tiendas y así evitarles la molestia de ir al probador, quitarse su ropa y probarse cada prenda que desea adquirir pero también sin lugar a dudas, este es un invento que le fascinará sobretodo a los esposos o acompañantes de las personas que vayan a comprar ropa en una tienda departamental.

A continuación les dejo un video ilustrativo de esta maravilla para las tiendas departamentales:

Fuente: ElRulo

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos