Monitores LG Super LED IPS, reconocidos en los TIPA Awards

Monitores LG Super LED IPS, reconocidos en los TIPA Awards

LG Electronics anunció que dos monitores SUPER LED IPS (In-Plane Switching) fueron nombrados “Mejor Monitor Fotográfico de Gama de Entrada” en la entrega de premios 2011 Technical Image Press Association (TIPA), en Estambul el mes pasado.

Monitores LG Super LED IPS, reconocidos en los TIPA Awards - lg-super-led

De acuerdo con TIPA, los monitores IPS231 y IPS236 de LG fueron reconocidos por su precisión de color en renderización y la amplitud de ángulo de visión, gracias a una combinación de luz de fondo rápida LED y la increíble tecnología de panel IPS, además de su accesibilidad en precio. Estas características son muy apreciadas por los aficionados y profesionales por igual, lo que les permite disfrutar de toda la calidad de la imagen de vídeo y de fotos que aparecen en la pantalla.

“LG ha sido un pionero en el desarrollo de los paneles IPS, por lo que es especialmente gratificante ser recompensados por un trabajo del que nosotros siempre sabíamos que es líder en la industria”, dijo Si-Hwan Park, vicepresidente de la División de Monitores de LG Home Entertainment Company. “Estamos seguros de que la tecnología de monitores LED LCD es el próximo gran paso en monitores y estamos agradecidos por este reconocimiento a nuestros esfuerzos.”

TIPA (www.tipa.com) consta de 29 revistas asociadas de 13 países de todo el mundo, lo que la convierte en una de las asociaciones fotográficas de prensa más grande e influyente en el mundo. Cada año, los editores de TIPA votan y premian a los 40 mejores productos introducidos al mercado en los últimos 12 meses, teniendo en cuenta la innovación, la tecnología de vanguardia, diseño, facilidad de uso y la relación de precio y rendimiento de los productos .

Los monitores IPS231 y IPS236 ofrecen una calidad de imagen avanzada, sin ningún cambio de color a lo largo de la pantalla, con un amplio ángulo de visión. El IPS236 tiene un diseño sofisticado general para los usuarios domésticos y el IPS231 adoptó un diseño ergonómico con un soporte de pivote y altura ajustable conveniente para fotógrafos y diseñadores gráficos.

LG SUPER LED IPS forma parte de la línea monitores SUPER LG LED, basado en la tecnología excepcional de la empresa que ofrece las cuatro funciones avanzadas de SUPER Slim, SUPER Quality, SUPER Angle y SUPER Energy Saving.

Relacionados: