Dell cambia su directiva en América Latina

Dell cambia su directiva en América Latina

Dell anuncia que, como parte del proceso de evolución que está llevando a cabo, Diego Majdalani, hasta ahora Gerente General de SoLA (Sur de América Latina – excepto Brasil, por sus siglas en inglés), asume la responsabilidad primaria de conducir la organización de Soluciones para Latinoamérica. En este rol Diego se enfocará junto a su equipo, en desplegar eficientemente soluciones end-to-end con el cliente en mente. Diego cuenta con más de 15 años en la industria y se unió a Dell en 2005. Desde su ingreso a Dell, el Sr. Majdalani ha ocupado diversos puestos de liderazgo en la organización.

 

Dell cambia su directiva en América Latina - Dell

Así mismo, Martín Álvarez, hasta ahora Director Ejecutivo de NoLA (Norte de América Latina, por sus siglas en inglés – Centro América y el Caribe), y Gerente General de la operación en Panamá, expande su rol para dirigir también el mercado de SoLA. La combinación de estos dos mercados, nombrada MCLA (Multi Country Latin America, por sus siglas en inglés – excepto Brasil y Mexico), permite simplificar e integrar efectivamente nuevas capacidades. Martín ha ocupado diversos puestos de liderazgo en Dell desde su ingreso en 2006 y lo respaldan más de 15 años de experiencia en la región.

Con respecto al área de Canales en México, Juan Francisco Aguilar asume el liderazgo en sustitución de José Luis Apan, quien ha decidido aceptar un reto profesional fuera de Dell. Juan Francisco ha sido una de las grandes constantes de Dell en América Latina desde hace doce años. Previo a ocupar un cargo gerencial en Large Enterprise para México, se desempeñó como Regional Sales Manager (RSM) para Caribe y Puerto Rico residiendo en este último y teniendo, entre sus muchos logros, la instrumentación de PartnerDirect para el norte de Latinoamérica (NoLA).

“Ofrecer a nuestros clientes soluciones pensadas para nuestro mercado, así como combinar y compartir la experiencia de casi 40 países de MCLA, nos brinda la oportunidad de ayudar de mejor forma a nuestros clientes a crecer y prosperar”, afirmó Peter Wiegandt, Presidente y Gerente General para América Latina. “Confío en que Diego y Martin llevarán adelante exitosamente esta estrategia”.