Internet Publicado por el

Twitter renueva su versión móvil

Hoy en día prácticamente existen aplicaciones nativas de Twitter para cualquier sistema operativo ya sea móvil o de escritorio y un sin fin de alternativas generadas por terceros, sin embargo,...

Hoy en día prácticamente existen aplicaciones nativas de Twitter para cualquier sistema operativo ya sea móvil o de escritorio y un sin fin de alternativas generadas por terceros, sin embargo, aun hay un gran número de usuarios que accede a dicho servicio via web y gran parte de ellos lo hace directamente desde su smartphone. Ahora bien, la versión móvil de twitter era funcional, pero con el paso del tiempo fue quedando un poco arcaica, afortunadamente los técnicos de Twitter se percataron de ello y el día de ayer lanzaron una nueva versión móvil de la popular red social con una nueva interfaz que fue desarrollada totalmente en HTML5.

De momento esta nueva versión solo esta disponible para ciertos usuarios, pero no te preocupes ya que con el transcurso de los días irá propagándose por toda la red y en todas las regiones, para comprobar si eres uno de los afortunados en disfrutar del nuevo Twitter en versión móvil accede directamente desde el navegador de tu smartphone a http://twitter.com.

Como podemos observar en la imagen que acompaña el post, esta nueva interfaz es prácticamente igual a la versión nativa de Twitter para iPhone, solo que los botones se encuentran en la parte de arriba en vez que la de abajo.

Fuente: Blog Oficial de Twitter

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos