Como se vivió la Marcha Nacional por la Paz en México

Como se vivió la Marcha Nacional por la Paz en México

El domingo 8 de mayo se realizó en distintas ciudades de todo México, una marcha nacional por la paz, por los distintos crímenes ocasionados a causa la delicuencia y parte de la corrupción que se vive en México.

Como se vivió la Marcha Nacional por la Paz en México - no-mas-sangre

Hablando de una ciudad en particular, Monterrey, la cual estuve presente de visita principios de marzo, además de conocer una hermosa ciudad que tiene presente una gran importante industria, se vive un ambiente muy en particular, con bastante temor por las noticias continuas de balaceras y la presencia diaria de militares andando en las calles. Es así que les compartimos un video en la cual se muestra como se vivió la marcha nacional por la paz en Monterrey.

Este video fue grabado por un buen amigo Alessio Russildi quien radica en la ciudad de Monterrey, el cual aprovechó las herramientas que todos tenemos a nuestro alcance y grabó una situación importante que se vivé en varias ciudades de México.

Quisiera destacar el uso del internet también como un medio para dar a conocer lo que sucede en nuestra región, además de compartir con nuestros amigos lo que hacemos y pensamos, también podemos grabar un video y subirlo a internet, redactar un artículo y subirlo a un blog. ¿También consideras esto importante?

Blog de Alessio Russildi