Gtalk proporcionará un mayor soporte para Aim

Gtalk proporcionará un mayor soporte para Aim

En la década de los noventas cuando se dio el boom de la burbuja del Internet, empresas como AOL y Yahoo! Liberaban el mercado, en la actualidad esto ha cambiado y son otros los principales participantes entre los que destaca Google, sin embargo aunque haya disminuido su popularidad Aim (la evolución de AOL Messenger) aun sigue vigente en gran parte de la población mundial, sobretodo en los Estados Unidos. Google se ha dado cuenta de esto y se ha puesto a trabajar con Aim para proporcionar una integración total de los protocolos a Gtalk.

Gtalk proporcionará un mayor soporte para Aim - 20110511-084937

En la actualidad ya existe el soporte, pero tenemos que iniciar sesión en ambos servicios para que este se sincronice, con esta mejora Google pretende eliminar esta doble sesión para que si con una, ambos servicios se integren.

Sin lugar a dudas hoy en día existen una gran cantidad de servicios que ofrecen la posibilidad de utilizar múltiples cuentas en una sola global, pero igual es muy cierto que hay ungían número de personas que prefieren no instalar software de terceros para utilizar los servicios.

Enhorabuena para Google y los usuarios de Gtalk y Aim.

Fuente: VisualBeta