Microsoft Publicado por el

Microsoft compra a Skype

En uno de los sucesos más importantes de la semana e inclusive del mes, Microsoft anunció oficialmente la compra del popular servio de llamadas VoIP Skype por aproximadamente unos 6,000...
En uno de los sucesos más importantes de la semana e inclusive del mes, Microsoft anunció oficialmente la compra del popular servio de llamadas VoIP Skype por aproximadamente unos 6,000 millones de euros, lo que equivale a unos 8,600 millones de dólares. Después de tantos rumores sobre su venta a empresas como Microsoft, Facebook y Google, finalmente la gente de Redmon se quedó con la empresa más grande de comunicaciones VoIP y las especulaciones con respecto al futuro del servicio empiezan a circular, unos muy drásticos como la suspensión del servicio, otros que mencionan que se mantendrá igual, y otros que comentan que se integrará de lleno a Windows Phone 7.

Microsoft compra a Skype

Lo cierto del caso es que con esta compra, Microsoft fácilmente puede incluir una muy fuerte función de Windows Phone 7, el cual llegaría a competir con Facetime de Apple y Google Talk Video, así es, nos referimos a la videollamada, la cual ha estado ausente en los móviles con Windows Phone 7.

Muchos cambios son los que se avecinan para todos los usuarios de este popular servicio, dificilmente Microsoft tome el papel de bandido y cierre el servicio para los demás sistemas operativos como Mac OSX y Linux, pero lo que si es un movimiento lógico, es que Skype pasará a ser parte de la familia de productos de serie que Microsoft incluirá en sus distintos sistemas operativos (Windows y Windows Phone).

¿Ustedes cómo tomaron la noticia?, ¿Consideran que es el fin de Skype como lo conocemos o que se incluirán mayores funciones?. La moneda esta del lado de Microsoft  y nada más nos resta esperar.

Fuente: Applesfera

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos