Desactiva la corrección automática del teclado en iOS

Desactiva la corrección automática del teclado en iOS

Si eres de los que cree que la autocorrección que acompaña a iOS por defecto cuando escribes es un poco molesta a veces, o te hace decir muchas incoherencias cuando estás mandando correos o mensajes, no estas solo ya que he escuchado ultimamente a muchos usuarios quejarse de eso. En lo particular no me molesta para nada esa característica, pero hay mucha gente que me ha preguntado si se puede desactivar y la respuesta es si.

Desactiva la corrección automática del teclado en iOS - iphonautocorrect

Este pequeño tutorial te va a enseñar a cómo hacerlo y verás que en realidad es un proceso muy sencillo, además de que en cualquier momento lo puedes activar y desactivar a tu gusto.

Lo que tienes que hacer es entrar a los ajustes de tu dispositivo y dirigirte a los ajustes generales.

Desactiva la corrección automática del teclado en iOS - iphone-homescreenDesactiva la corrección automática del teclado en iOS - iphone-ajustes

Luego ve a los ajustes de teclado

Desactiva la corrección automática del teclado en iOS - iphone-ajustes-teclado

Ahora desactiva (o activa dependiendo lo que quieras hacer) la autocorrección y listo!

Desactiva la corrección automática del teclado en iOS - iphone-ajustes-teclado-autocorreccion

Con solo 3 pasos te quitaras de esa “molestia” de que este corrigiendo todo lo que escribes, aunque yo creo que pronto lo volverás a activar. Tu que opinas, ¿a ti te resulta molesto también la autocorrección del teclado? Déja tu comentario más abajo o manda un Tweet a @WebAdictos o @ivan0589 para que sepamos que opinas.