Primer Tweet en el Monte Everest

Primer Tweet en el Monte Everest

Como pocos saben, en octubre de 2010 la empresa de telefonía celular Ncell, instaló la primera red 3G en el Monte Everest, la montaña más alta del mundo, aunque en esa ocasión solo se realizaron llamadas por celular. Ahora una persona británica llamada en Twitter @KentonCool, manda el primer tweet en el Monte Everest.

Primer Tweet en el Monte Everest - twitter-everest

Este suceso fue por parte de un patrocinio de la empresa coreana Samsung, el cual consistía en que Kenton tendría que escalar 8.848 metros junto con un smartphone Samsung Galaxy S 2, el nuevo equipo movil de Samsung, demostrando que este puede soportar condiciones extremas como el frio de la montaña más alta del mundo.

A pesar de que ya se han enviado tweets desde lugares más altos e inalcanzable para la mayoría de nosotros, existen satélites que twittean, así como hasta astronautas de la NASA usan Foursquare desde el espacio. Kenton es quien ha logrado, incluso ya subiendo en ocho ocasiones el Monte Everest, el record de mandar un tweet desde el Everst y es la primera vez que puede compartir esa experiencia, al igual que compartir una foto estando en la cima en ese mismo momento que con su cuenta de Twitter.

Enter.co

Relacionados: