Thor & Loki: Blood Brothers, la miniserie animada de los hijos de Odín

Thor & Loki: Blood Brothers, la miniserie animada de los hijos de Odín

Aprovechando la gran expectativa que Thor The Movie había causado, Marvel a través de su estudio Marvel Knight Animation publicó cuatro episodios de quince minutos de duración que animan la tan popular novela clásica de Robert Rodi y Esad Ribic y la cual han llamado Thor & Loki: Blood Brothers. En esta mini serie, Marvel pretende dar a conocer un poco más a detalle la historia de estos dos hermanos hijos de Odín (Thor & Loki) los cuales están separados por el odio y la envidia de sus orígenes.

Thor & Loki: Blood Brothers, la miniserie animada de los hijos de Odín - ThorLoki-Serie-animada

Uno de los aspectos que Marvel pulió en este lanzamiento fue el método de distribución, el cual será mediante iTunes, Xbox Live o Playstation Network, teniendo así puro medio digital de streaming. El precio de estos episodios es de $1.99 dólares para la versión en definición estándar y $2.99 para la versión en alta definición.

Como les mencionamos con anterioridad, esta miniserie esta realizada totalmente por computadora y explora el desarrollo de la legendaria rivalidad entre Thor y Loki, quienes fueron criados como hermanos antes de convertirse en enemigos mortales.

La animación es muy original y muy diferente a lo que Marvel nos tiene acostumbrados, ya que se trata de una nueva perspectiva de imagen que puede que a muchos no les agrade, sin embargo habrá que darle una oportunidad ya que lograron animar efectos y situaciones muy bien realizado.

No dudamos que Marvel se anime a sacar una edición especial con un DVD con estos episodios pero no hay nada confirmado. Sin más aquí les dejo el trailer de esta serie.

Cabe mencionar que el primer episodio se estrenó el 28 de marzo y hoy en día ya están los cuatro totalmente disponibles en los servicios ya antes mencionados.

Fuente: Zona Negativa