Sale actualización de iOS (4.3.3) para terminar la polémica de la localización

Sale actualización de iOS (4.3.3) para terminar la polémica de la localización

Una pequeña actualización salió hoy de parte de Apple para los usuarios de iOS que corran iOS 4.3.2 con la cual arreglan el problema del Caché de localización que causó controversia hace unas semanas. iOS 4.3.3 hace que el caché se reduzca de manera considerable, que ya no se realice una copia que se guardaba en iTunes y que además puedas elegir quitarlo cuando eliges desactivar la localización del dispositivo.

Sale actualización de iOS (4.3.3) para terminar la polémica de la localización - actualizacion-ios-4.3.3

Esta actualización ha dejado claro que en ningún momento Apple ha usado iOS para rastrear a sus usuarios, lo cual se había especulado mucho y que solamente era un detalle que no habían revisado antes.

No hay más que decir sobre esta actualización más que pueden estar seguros que su información de localización va a estar solo resguardada por cierto tiempo en el caché de tu dispositivo para su buen funcionamiento. Así que te recomiendo actualices lo más pronto posible tu iPhone, iPod Touch o iPad para que estés más tranquilo, claro si estuviste preocupado en primer lugar cuando salieron estos rumores.