Foto más vista en Flickr

Con la reciente noticia de la muerte de Osama bin Laden, considerado como terrorista por los Estados Unidos, el servicio web de almacenamiento de fotos Flickr perteneciente a Yahoo! la cuenta oficial...
Con la reciente noticia de la muerte de Osama bin Laden, considerado como terrorista por los Estados Unidos, el servicio web de almacenamiento de fotos Flickr perteneciente a Yahoo! la cuenta oficial de la Casa Blanca, hay una foto que tiene el actual record de la foto más vista en Flickr, una foto tomada el 1ro de mayo que ha recibido 1.700.000 visitas en poco tiempo.

Foto más vista en Flickr foto mas vista flickr

En esta foto aparecen el presidente  estadounidense Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton y el secretario de Defensa Robert Gates es la foto más vista en Flickr.

La cuenta oficial de la Casa Blanca en Flickr recibe 100 mil visitas por día, ahora ha recibido 3,6 millones de visitas. Ninguna otra foto en Flickr había recibido tantas visitas en poco tiempo. Incluso ha superando a las fotos publicadas por la Corona Británica de la Boda Real que llegaron a 1,3 millones de visitas.

ABC.es