Tecnología Publicado por el

Alienware M14X y M11X redefiniendo el juego móvil

Alienware está redefine el juego móvil con la  Alienware M14x, que ofrece desempeño y portabilidad sin precedentes y que sin duda será de las favoritas entre los fanáticos del juego...

Alienware está redefine el juego móvil con la  Alienware M14x, que ofrece desempeño y portabilidad sin precedentes y que sin duda será de las favoritas entre los fanáticos del juego y una Alienware M11x mejorada que ya es una favorita entre los fanáticos del juego, la notebook de menos de 14″ más poderosa del universo.

Alienware M14X y M11X redefiniendo el juego móvil

Las nuevas integrantes de la familia de laptops de Alienware, la M14x y la M11x, cuentan con un poder inigualable para el jugador que está en constante movimiento al ofrecer lo último en tecnología de gaming, incluyendo procesadores de segunda generación Intel Core para experiencias de juego de alto desempeño:

  • Cuenta con audio y video HD inalámbrico opcional para streaming sin latencia a pantallas mayores
  • HDMI 1.4 para conexión a HDTV’s con capacidad de 3D para juegos increíblemente realistas en 3D y puertos USB 3.0 SuperSpeed para tener hasta 10 veces la velocidad de las conexiones USB 2.0 y obtener un nuevo nivel en transferencia de datos.

Alienware tiene una tradición de innovación y entrega de soluciones que fascinan tanto a jugadores como fanáticos del desempeño alrededor del mundo. Estas laptop, junto con la Alienware m17x anunciada y lanzada en enero, representan la expansión más significativa del portafolio de Alienware en varios años y llegan cuando la compañía celebra su quinto aniversario como parte de la familia Dell. Desde su adquisición, Alienware se ha expandido para proveer sistemas de juegos ganadores de premios a una base global de fans. La marca también está disponible en las principales tiendas alrededor del mundo y ha dado lugar a un sitio comunitario, Alienware Arena (www.alienwarearena.com), donde jugadores de todas partes del planeta pueden interactuar socialmente y competir entre ellos.

“Si eres jugador, te va a fascinar nuestra nueva familia de laptops, que superan las características más importantes para los jugadores: excelente desempeño de gráficos, streaming HD inalámbrico sin latencia a HDTVs y juego realista en 3D”, dijo Arthur Lewis, Gerente General de Alienware. “Estamos comprometidos a entregar los mejores sistemas de juego para los entusiastas en todas partes, y nos enorgullece mucho ayudarles a triunfar sin importar en qué parte del mundo estén”.

Para los jugadores que buscan una experiencia de juego HD móvil, que quieren un balance de desempeño y movilidad, la nueva M14x de 14 pulgadas ofrece la mejor solución de ambos mundos. Pesando menos de 2.9 kg., la M14x ofrece procesadores de segunda generación de Intel Core de voltaje completo de cuatro y dos núcleos, gráficas discretas y una unidad de disco óptica. Para el entusiasta del juego, o quienquiera que necesite un gran desempeño móvil, la M14x es la opción ideal. Ofrece gráficas actualizadas con GT 555M GeForce de NVIDIA con hasta 3GB de memoria de gráficas.

Para el verdadero jugador móvil, la Alienware M11x lleva tiempo siendo una favorita, ¡y ahora es todavía mejor! Nuevas mejoras a la popular M11x incluyen procesadores de segunda generación Intel Core con Tecnología 2.0 Intel Turbo Boost, gráficas actualizadas con GT 540M GeForce de NVIDIA y un acabado de toque suave con una nueva opción Rojo Nebulosa.

Las Alienware M14x y M11x ofrecen un desempeño devastador en marcha.

Alienware M14X

Alienware M14X y M11X redefiniendo el juego móvil

Lo más destacado de la nueva Alienware M14x incluye:

  • Pantalla estándar (1366×768) de 14 pulgadas WLED HD (720p) o pantalla opcional (1600×900) de 14 pulgadas  WLED HD+ (900p)
  • Procesadores de segunda generación Intel Core con posible overclocking de Tecnología 2.0 Intel Turbo Boost
  • Gráficas actualizadas con GT 555M GeForce de NVIDIA con hasta 3GB de VRAM
  • Tecnología Optimus de NVIDIA para extender la vida de la batería
  • Hasta 8GB de memoria de sistema Extreme-Performance de 1600MHz
  • HDMI 1.4 para soportar conectividad en HDTVs y audio digital 7.1
  • Audio con poder de Klipsch (bocinas a bordo)

Alienware M11X

Alienware M14X y M11X redefiniendo el juego móvil

La renovada Alienware M11x incluye:

  • Pantalla (WXGA 1366×768) de 11.6 pulgadas WLED HD (720p)
  • Procesadores de segunda generación Intel Core con posible overclocking con tecnología 2.0 Intel Turbo Boost
  • Gráficas actualizadas con GT 540M GeForce de NVIDIA
  • Hasta 16GB de memoria de sistema de alto desempeño de 1333MHz
  • HDMI 1.4 para soportar conectividad en HDTVs y audio digital 7.1
  • Audio con poder de Klipsch (bocinas a bordo)

La Alienware M11x se encuentra disponible en línea y próximamente en tiendas departamentales al igual que la Alienware M14x. Ambas estarán disponibles próximamente únicamente en México.
Más información: www.alienware.com | www.dell.com.mx

Vía: Nota de Prensa

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos