iOS 4.3.3 podría llegar en las próximas semanas

iOS 4.3.3 podría llegar en las próximas semanas

Algo que ya se le esta haciendo una mala costumbre a Apple es actualizar su iOS cada dos o tres semanas, y esto ha venido tras el lanzamiento de la versión 4.3.1 de iOS. Tras el escándalo que se armó al descubrir que la tecnología utilizada por el iPhone almacena los sitios y conexiones web en donde hayamos estado, la empresa de Cupertino dio un comunicado explicando como funcionaba dicho proceso alegando que ellos no recababan ningún tipo de información sobre la ubicación de sus usuarios, pero al parecer eso no quedará tan solo en el comunicado, sino que también lo veremos corregido en iOS, ya que se rumora que el iOS 4.3.3 estará disponible en las próximas dos semanas.

iOS 4.3.3 podría llegar en las próximas semanas - 2D658B3B-84A1-483A-9AAA-A71A22EB67130-iOS-4.3

Y decimos que mala costumbre ya que prácticamente cada dos semanas tenemos que actualizar el dispositivo, si bien, un proceso no tan tardado (dado el caso que no restauremos porque tenemos Jailbreak) si de cierta manera molestoso, en lo personal hubiese preferido que Apple corrigiera los anteriores problemas y estos y estuviesen incluídos en una sola actualización, aunque en estas alturas, parece que Apple tiene varias intenciones al estar publicando actualizaciones de iOS y lo más seguro es que tengan que ver con el Jailbreak.

Ahora bien, las principales novedades que incluirá iOS 4.3.3 son las siguientes:

  • Se enfocará mas que nada en disminuir el tamaño de la base de datos o registro de los puntos de acceso Wi-Fi y antenas de telefonía móvil que el iPhone automáticamente almacena para acelerar los tiempos de conexión a las redes. Además de ahora borrar dichos datos una vez que deshabilitemos el servicio de localización.
  • Se realizaron mejoras en la autonomía de los dispositivos
  • Y se corrigieron algunos bugs con la aplicación iPod.

Como pueden observar, no son actualizaciones sumamente urgentes y más que nada son una de dos, para calmar a la gente que piensa que serán secuestrados por Apple, o que sea un gran método para ir bloqueando a los usuarios con Jailbreak.

Fuente: Actualidad iPhone