Comienza a utilizar Facebook Questions

Hace ya unos meses atrás Facebook lanzaba una nueva manera de interactuar con tus amigos, o fans en dado caso de que cuentes con una pagina. Este nuevo servicio es Facebook Questions, el cual básicamente consiste en colocar preguntas con opción de respuestas con el único fin de que tus amigos o fans contesten y así puedas saber lo que mas les interesa o gusta.

Comienza a utilizar Facebook Questions Captura de pantalla 2011 05 02 a las 20.26.53

Para activar el servicio solo debes acceder a facebook.com/questions y activar el botón verde. Deben hacerlo de manera independiente en sus perfiles y en caso de ser administradores de una página hacerlo también ahí.

Comienza a utilizar Facebook Questions 2011 05 02 19 57 45

Una vez que se haya activado notarás que ahora en donde actualizas tu estado, aparece la opción pregunta. Por lo que deberás hacer tu pregunta y colocar las opciones que deseas poner a esa pregunta.

Comienza a utilizar Facebook Questions 2011 05 02 20 19 19

Comienza a utilizar Facebook Questions 2011 05 02 20 07 40

Una vez que termines tu pregunta esta lista para ser respondida por tus conocidos en Facebook.

Comienza a utilizar Facebook Questions 2011 05 02 20 25 35

Este nuevo servicio de Facebook es bastante interesante sobre todo para las páginas ya que nosotros como administradores podemos contar con una herramienta como las encuestas que nos permitirá conocer de manera más fácil lo que opinan las personas que a diario nos siguen.

 

  • http://oviedo.mx Oviedo
    Si no te gusta la nueva aplicación puedes ocultar las molestas preguntas del facebook, eso sí debes de usar Firefox

    http://oviedo.mx/eliminar-la-aplicacion-preguntas-del-facebook_4392

  • Leonardo
    ¿Hay alguna forma de quitarlo?
  • http://www.h2e.es/blog Mª José
    Estimados amigos: quiero invitarios a que entreis en nuestro blog y veais las noticias publicadas por nuestros profesionales.

    En nuestra empresa utilizamos el Social Media Marketing como una herramienta muy importante en nuestras campañas publicitarias, puedes verlo en http://h2e.es