Google cuenta con nuevas oficinas en Chile

Google cuenta con nuevas oficinas en Chile

Chile es uno de los paises con mayor penetraciòn a Internet en Latinoamérica, poco despúés del terremoto ocurrido en este mismo país, Google además de ayudar a encontrar personas desaparecidas despúes de este sismo, ahora trae a un equipo específico para instalar unas nuevas oficinas en este mismo país.

Google cuenta con nuevas oficinas en Chile - google-chile

Google planeó durante 4 años llegar a Chile, buscando impulsar al desarrollo de la industria en Internet, para que tanto pequeñas oficinas y grandes empresas, puedan publicitarse en Internet y conectarse mejor con los consumidores.

Ahora los chilenos contarán con información más específica de los productos locales así como las empresas que los producen.

Google cuenta con nuevas oficinas en Chile - eduardo-pooley-google-chile

Eduardo Pooley, Gerente General de Google en Chile comenta acerca de :

La misión de Google en Chile será acelerar el crecimiento de la industria de publicidad online. Vamos a ayudar a las empresas a entender, además del valor estratégico que Internet tiene, el proceso de integración de esta plataforma dentro de sus planes de marketing y ventas.

Eduardo es ingeniero civil industrial y labora en el recién Google Chile desde el 5 de enero de 2011, su experiencia se basa en el marketing estratégico, formación gerencial de avanzada y fundamentos y finanzas para ejecutivos. Cuenta con una larga experiencia laboral, ha trabajado como Gerente General de Diario Financiero, Gerente de Marketing de Microsoft, en Decapack International Movers, Coca-Cola y Gerente de Productos de Apple Chile.

El Blog de Google para América Latina | El diario de Santiago

Relacionados: