Entretenimiento Publicado por el

Consigue el nombre para tu agencia

Así que la empresa Advertising Agency ha publicado una aplicación que te ayudará a conseguir ese nombre que podría ser referencia a nivel mundial, ese nombre que se quedará grabado en la mente de las personas y que podría ser interpretado por mercadólogos, publicistas y hasta sociólogos...ok, ese en el mejor de los casos, pero igual podría ser una fuente muy divertida de frases y nombres bobos que podría darte ideas.

Consigue el nombre para tu agencia

Muchos de los nombres de las agencias o empresas más exitosas del mundo nada tienen qué ver con complicados nombres o historias profundas de segmentación, muchos de ellos son de palabras que salen al azar que sin querer nacen de una lluvia de ideas o de acrónimos de sus fundadores o de alguna referencia personal.

Así que la empresa Advertising Agency ha publicado una aplicación que te ayudará a conseguir ese nombre que podría ser referencia a nivel mundial, ese nombre que se quedará grabado en la mente de las personas y que podría ser interpretado por mercadólogos, publicistas y hasta sociólogos…ok, ese en el mejor de los casos, pero igual podría ser una fuente muy divertida de frases y nombres bobos que podría darte ideas.

Algunos de los que me parecieron divertidos son:

  • Loose Tiny Carrot
  • Melodic Overcoat
  • Ancient Gargantuan Plus
  • Factory Bling
  • Tight Bleeding-Edge Window

Esos son sólo algunos ejemplos, pero las combinaciones pueden ser númerosas. Así que entra a Agency NAME Generator y busca ese nombre perfecto, chicle y pega y pasas a la historia.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos