S1 y S2 las nuevas tablets de Sony

S1 y S2 las nuevas tablets de Sony

Por si fuera poco, ya con suficientes competidores en el mercado de la tablets, una empresa importante se une también a esta batalla. Me refiero a Sony, hace ya varios meses que había surgido el rumor de que Sony estaba preparando, incluso algunos recordaran un retrato hablado de las tablets que fue sumamente gracioso. Pero esos rumores llegaron a su fin ya que ahora se han convertido en una realidad.

S1 y S2 las nuevas tablets de Sony - Captura-de-pantalla-2011-04-27-a-las-20.09.04

La S1 y S2 o Playstation tablets llaman la atención por el sistema operativo que llevan, ya que contarán con el SO mas avanzado que tiene Android y me refiero a Honeycomb que segú muchos dará la misma experiencia que el Xperia Play. El diseño de las tablets puede resultar un poco raro, nada parecido al iPad de Apple. La más parecida al iPad es la S1 con una pantalla de 9.4 “, cámara dual y procesador NVIDIA Tegra 2.

Por su parte la S2 pareciera ser una consola portátil plegable con 2 pantallas de 5.5″ que pudiera parecer un poco extraño en una tablet, pantalla la cual tiene una resolución de 1024×480 píxeles. Sin duda será bastante interesante ver como se incrustan estas nuevas tablets de Sony en lo que cada día se va convirtiendo en mercado bastante grande.

Visto en Alt1040