Digits Calculator para iPad y iPhone, la calculadora perfecta

Digits Calculator para iPad y iPhone, la calculadora perfecta

La calculadora en el celular es una herramienta muy necesaria, que muchas veces nos saca de apuros cuando tenemos que hacer algun tipo de cuenta. El iPhone tiene por default su calculadora, la cual es bastante bonita y al volverse panóramica tenemos una calculadora científica. Pero estamos de acuerdo que no todos necesitamos una calculadora científica, o simplemente deseamos una opción diferente. Digits Calculator for iPad and iPhone es una opción diferente y bastante interesante que debes probar.

Digits Calculator para iPad y iPhone, la calculadora perfecta - Digits-Calculator-for-iPad-+-iPhone

Digits Caculator es una calculadora simple a la vista pero que contiene bastante funciones interesantes, como el hecho de levar un registro de tus cuentas al estilo de una sumadora que usan los contadores. Además te permite crear varios “archivos” para evitar que tus cuentas se combinen y así lleves un mejor control de todas tus cuentas. Incluso puedes editar cuentas que hiciste atrás, desde la memoria de calculo que puedes visualizar en la pantalla. Y por supuesto que no podemos dejar atrás la interfaz sencilla y personalizable que tiene.

Digits Calculator para iPad y iPhone, la calculadora perfecta - mzl.doaxgwrh.320x480-75

Digits Calculator esta pensada para aquellas personas que necesitan llevar miles de cuentas, así como su respectivo registro. Su interfaz combina a la perfección con el aspecto del iPhone y del iPad. Una aplicación que no te arrepentirás de comprar, tiene un precio de $20 MXN ($1.99 USD) y es universal así que vale mucho la pena si es que andas buscando una buena calculadora.

Digits Calculator para iPad y iPhone, la calculadora perfecta - mzl.hcuvbtdf.320x480-75

Digits Calculator para iPad y iPhone, la calculadora perfecta - mzl.mkxmydmr.320x480-75

Descarga Digits Calculator for iPad + iPhone – Shift
Descarga Digits Calculator Lite – Shift