Las capturas filtradas sobre la Windows App Store son falsas, corresponden a la aplicación China “Appmarts”

Las capturas filtradas sobre la Windows App Store son falsas, corresponden a la aplicación China “Appmarts”

Hace aproximadamente una semana que en WebAdcitos les comentamos de las imágenes filtradas de la nueva Windows App Store, las cuales tenían un parecido muy grande con la Mac App Store de Apple. Ahora bien, resulta que dichas imágenes son falsas, y gracias al sitio iStarted Something nos enteramos que esas capturas pertenecen a una aplicación desarrollada por una empresa china y cuyo nombre es “Appmart”. Así que suponemos que alguien se tomó la tarea de manipular las imágenes al traducirlas al Inglés  y haciendolas pasar como si se tratase de la aplicación oficial que Microsoft liberará en Windows 8.

Las capturas filtradas sobre la Windows App Store son falsas, corresponden a la aplicación China "Appmarts" - appmarts-Windows-Store

Según dicho blog, el nombre oficial de la tienda de aplicaciones de Microsoft será “Windows Store”, lo cual tiene sentido, después de la riña que tuvieron con Apple por utilizar la palabra App Store. Lo que sí, es que esta Windows Store esta siendo desarrollada por Microsoft y esta determinada como uso interno únicamente, por lo que lo más probable es que no veamos imágenes oficiales en un futuro cercano.

Este tipo de cosas suelen suceder, y más cuando se trata de un producto que genera gran expectativa como lo es el sucesor de Windows 7, ya les mantendremos informados de las novedades que se vayan dando en el mundo de Microsoft y Windows.

Fuente: iStarted Something