Avances en Campus Party México 2011

Avances en Campus Party México 2011

Muchos ya sabrán sobre de que se tratará Campus Party México 2011, aquí les contaremos algunos avances para que todo México se vaya preparando para este magnífico evento que se realizará del 18 al 24 de Julio en la ciudad de México.

Avances en Campus Party México 2011 - campus-party-mexico-2011-conferencistas

Comenzamos este avance con las conferencias magistrales ya confirmadas que tiene CPMx3, estos son consideros padres e impulsores del Internet, estos son Al Gore, Vinton Cerf y Tim Berners-Lee, este último es el único que repetirá como conferencista magistral en México.

Avances en Campus Party México 2011 - campus-party-mexico-2011-robotica

Esta edición contará con mucho más robots con Hanson Robotics, David Hanson es considerado como el creador de los humanoidies (androides) más realistas del mundo.

Avances en Campus Party México 2011 - campus-party-mexico-2011-descuentos

La entrada al evento te puede costar hasta $600, promoción que debes de aprovechar antes del 1ro de Mayo,  ya que la entrada al Campus Party será de $1200. El costo del camping será de $300 por casa de campaña sencilla y $200 por casa de campaña doble. Si vienes de Monterrey o alguna otra ciudad del norte del país, puedes checar las ofertas que existen para llegar al evento en un autobús especial.

Avances en Campus Party México 2011 - futura-networks-trabajo

También Campus Party tiene una vacante en México, la empresa organizadora de este evento Futura Networks México buscan a un especialista en Innovación Abierta, si te interesa cubrir este puesto, aquí puedes solicitarlo. Incluso también podrás recomendar a alguien y llevarte como premio $10 mil pesos.

Sitio oficial de Campus Party México | Innovation man/woman en México

Relacionados:

  • WebAdictos en Geek Vibrations en español
  • Campus Party México 2011
  • Nuevas sedes y fechas de Campus Party 2011
  • Campus Party México 2010
  • Campus Party México 2010 (Infografía)
  • Campus Party Venezuela 2011
  • Mexicanos en Campus Party Europa