Nuevo Trailer de la película Green Lantern

Todos los fanáticos de DC Universe y en específico de Green Lantern o traducido, Linterna Verde, de seguro les agradará la siguiente entrada, ya que fue publicado un último trailer antes de su...
Todos los fanáticos de DC Universe y en específico de Green Lantern o traducido, Linterna Verde, de seguro les agradará la siguiente entrada, ya que fue publicado un último trailer antes de su lanzamiento de nada más y nada menos que 4 minutos de duración, en donde podemos observar varias escenas de la película que la verdad luce muy bien. Green Lantern es protagonizado por Ryan Reynolds (ex- DeadPool en X-Men Origins: Wolverine) y la película fue dirigida por  Martin Campell el cual tiene en su historial películas como Casino Royale, Golden Eye y La máscara del Zorro.

Nuevo Trailer de la película Green Lantern

Green Lantern será estrenada mundialmente el próximo 17 de junio del presente año. Sin más aquí les dejo la sinopsis de la película y el tan aclamado trailer.

En un universo tan vasto como es un misterio, una fuerza pequeña pero de gran alcance ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama a los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros bajo juramento de mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el universo y con esto el destino del planeta Tierra, la responsabilidad de combatir esta amenza cae en manos de un nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan. Hal es un piloto de pruebas dotado y engreído.
Sin embargo, Los Linternas Verdes tienen poco respeto por los seres humanos, que nunca han aprovechado el poder infinito del anillo. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, que tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros haya tenido alguna vez: la humanidad. Con el apoyo de sus compañeros pilotos y novia de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal tendrá que dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax … sino que el más grande de todos los Linterna Verde.

[youtube UaP7hnU5US0 nolink]