LG lanza su tablet G-Slate al mercado

LG lanza su tablet G-Slate al mercado

Hace un parte de días que LG por fin a puso a disposición de todo el mundo su alternativa de tablet que lleva como nombre G-Slate, la cual llega con prestaciones interesantes al mercado y con grandes aspectos que a más de un usuario le encantará. La G-Slate fue puesta en venta con la operadora móvil T-Mobile de los Estados Unidos a un precio de $529.99 dólares con un contrato fijo de dos años, un precio muy agresivo y bastante accesible si comparamos todo el hardware que posee esta tableta de LG.

LG lanza su tablet G-Slate al mercado - LG-G-Slate-con-pantalla-3D

Esta tableta de LG incorpora un procesador dual core de 1ghz Tegra 2 de Nvidia, una velocidad que se está convirtiendo en estándar para esta generación de tablets. Una de las características que resalta de la G-Slate es su capacidad para grabar videos en 3D y en 1080p gracias a su cámara de 5 mpx con flash en la parte trasera. También posee una cámara frontal para realizar videoconferencias y es capaz de reproducir video en 720p gracias a la resolución de pantalla que es de 768 x 1280. Otro de los puntos fuertes es quizás este mismo aspecto, ya que la G-Slate tiene una pantalla de 8.9 pulgadas la cual nos permite ver las películas en alta definición sin problema alguno y que es compatible con la tecnología 3D, solo que eso si, utilizando los lentes.

La tablet de LG incursiona con su conectividad ya que además de poseer Wi-Fi, puede conectarse a las redes 4G HSPA+. Tiene un disco duro de 32GB suficientes para un usuario medio, pero insuficiente para una persona que piensa utilizar esta tablet como un centro multimedia. Posee una salida HDMI con la cual podemos visualizar videos de 1080p sin problema alguno y en modo 3D.

Todas estas características están complementadas con su sistema operativo el cual es Android 3.0 Honeycomb de Google, con lo cual se garantiza una experiencia diferente y enfocada a este tipo de dispositivos.

LG incursiona en este mercado de manera fuerte y agresiva, ofreciendo cosas que ni la misma Motorola y Samsung fueron capaces de atreverse y todo a un menor precio. Ya veremos que tal les va, pero el futuro parece muy prometedor para esta tablet, ¿O que opinan ustedes?

Aquí les dejo un video de dicha la LG G-Slate:

 

Fuente: CNN Expansión / Xataka