YouTube Live transmitirá la Boda Real

YouTube Live transmitirá la Boda Real

Hace ya unas semanas atrás que Google anunciaba el nuevo servicio de Stream que YouTube traería a la red. Pues bien no ha pasado ni un mes de eso, y YouTube Live ya tendrá su primera gran prueba, ya que el próximo día viernes 29 de abril, transmitirán nada mas y nada menos que la boda real entre el Príncipe William y Catherine Middleton. Con lo que se convertirá en el primer evento masivo que YouTube Live transmita, ya que millones de personas alrededor del mundo estarán muy al pendiente de lo que pase ese día y Google quería aprovechar a la perfección la ocasión.

YouTube Live transmitirá la Boda Real  - Captura-de-pantalla-2011-04-23-a-las-16.18.37

La boda entre el príncipe heredero al trono de Inglaterra y su prometida Catherine Middleton, será la primera boda real transmitida completamente en vivo mediante un servicio de Stream en la red, y que mejor sitio que YouTube. El canal de la realeza (The Royal Channel) ya esta disponible para el día del gran evento, así que puedes visitarlo y curiosear para ver que encuentras por ahí.

Así que si que esta será una gran prueba para YouTube Live y ver que tal se comporta cuando millones de personas sintonicen al mismo tiempo este enlace matrimonial de la realeza.

Vía Ático Digital