Microsoft pone en fase beta a Office 365

Office 365 es la solución empresarial en la nube que Microsoft pone a disposición de todas las pequeñas y medianas empresas para aumentar su productividad con un menor costo. Se trata de la...
Office 365 es la solución empresarial en la nube que Microsoft pone a disposición de todas las pequeñas y medianas empresas para aumentar su productividad con un menor costo. Se trata de la culminación máxima de los servicios en linea más utilizados de Microsoft como Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online unificados con Microsoft Office, es decir, una interacción perfecta entre estos servicios garantizando la disponibilidad del servicio en un 99.9 %.

Microsoft pone en fase beta a Office 365 Office 365

Ahora bien, recientemente Microsoft ha avanzado en el desarrollo de Office 365 y el día de ayer lo ha lanzado como beta pública, pero ojo, no para todos los usuarios, sino que esta enfocado a las empresas. Más en específico llega a 38 mercados en 17 idiomas diferentes y en dos modalidades, una es la suscripción mensual para pequeñas y medianas empresas y la otra más enfocada a empresas corporativas la cual incluye soporte las 24 horas del día y los 7 días de la semana junto con más opciones avanzadas.

Síguenos en redes sociales:

Microsoft ha cuidado mucho el aspecto de compatibilidad entre navegadores, sistemas operativos y dispositivos móviles los cuales podrán utilizar Office 365 al ser un servicio en la nube. Por otra parte también se hizo pública la tienda de aplicaciones de Office 365 llamada Office 365 Marketplace en donde estarán albergadas todas las aplicaciones desarrolladas por Microsoft y los demás desarrolladores para Office 365.

Sin lugar a dudas Office 365 es una gran alternativa corporativa para las empresas que desean volverse más productivas utilizando la Weby las Tecnologías de la Información, ya veremos como le va a esta nueva apuesta de Microsoft.

Para ilustrar un poco más la función de Office 365 les comparto el siguiente video publicado por Microsoft:

[youtube 7SGp9pA9cAY nolink]

Por último, si deseas probar la beta, puedes solicitarla a través de aquí.

Para más información acerca de Office 365 puedes consultar su web oficial.