Jailbreak untethered para iOS 4.3.2 disponible con redsn0w

Jailbreak untethered para iOS 4.3.2 disponible con redsn0w

El dñia de hoy el Dev-Team ha liberado la actualización de el popular software para realizar jailbreak redsn0w a su versión 0.9.6rc14 la cual es capaz de efectuar el jailbreak a la versión 4.3.2 de iOS ya que afortunadamente para todos nosotros, este nuevo iOS aun tiene el exploit que fue descubierto por i0n1c. Recuerda que si necesitas la liberación del dispositivo tendrás que esperar un poco más, ya que aun no esta disponible Pwnage Tool.

Jailbreak untethered para iOS 4.3.2 disponible con redsn0w - iphone-4-jailbreak

redsn0w 0.9.6rc14 es compatible tanto con Windows como en Mac y logra realizar el Jailbreak en los siguiente equipos:

  • iPhone 3GS
  • iPhone 4
  • iPod Touch 4G
  • iPod Touch 3G
  • iPad 1
  • Puedes descargar redsn0w desde aquí:

    redsn0w para Mac OS X

    redsn0w para Windows

    Si deseas consultar un tutorial sobre como utilizar redsn0w para hacer jailbreak, te recomiendo que leas uno que hemos publicado con anterioridad, solo que obviamente utilizando iOS 4.3.2 en vez de 4.3.1.

    En esta ocasión el Jailbreak no se ha tardado mucho para hacer su aparición, ya veremos si Apple libera dentro de 2 semanas o un mes una nueva actualización para bloquear el exploit de i0n1c.

    Como siempre te recomendamos esperar unos días más para que el Dev-Team corrija los bugs de lanzamiento que solo pueden ser detectados con el uso general del software, pero si no puedes esperar más adelante, ya que hasta ahora no se han reportado fallos exceptuando el bug con el iPhone 4 que ya fue resuelto.

    Más información en el blog oficial del Dev-Team