iTunes 10.2.2 disponible para su descarga

El día de ayer por la tarde, Apple liberó una actualización más de su gestor multimedia iTunes llegando a la versión 10.2.2, con la cual corrige varios problemas que estaban afectando a varios usuarios relacionados con la sincronización de fotos y archivos con el iPhone e iPad, ya que en ciertas ocasiones se demoraba demasiado en realizar esta tarea. La actualización es de 25 MB y para todos los usuarios que tengan dispositivos con Jailbreak, @Musclenerd ha informado que es totalmente segura, así que podemos actualizar sin riesgo alguno.

iTunes 10.2.2 disponible para su descarga

Las novedades incluídas en esta actualización de iTunes son las siguientes:

  • Soluciona un problema que podía provocar que iTunes no respondiera al sincronizar un iPad.
  • Soluciona un problema que podía provocar que la sincronización de fotos con un iPhone, iPad o iPod touch tardara más de lo necesario.
  • Soluciona un problema que podía provocar que la reproducción de fragmentos de vídeos de la tienda iTunes Store se interrumpiera.
  • Soluciona otros problemas para mejorar la estabilidad y el rendimiento.
  • Mejoras en la Sincronización de iTunes con un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.3.
  • Mejoras en la función “Compartir en casa”

Así con esto Apple pretende mantener a su gestor multimedia lo mas actualizado, estable y seguro posible. Sin son usuarios activos de este software de Apple no duden en actualizar.

La actualización se encuentra disponible a través del módulo de actualizaciones de Mac, o desde la web oficial de Apple.