iTunes 10.2.2 disponible para su descarga

iTunes 10.2.2 disponible para su descarga

El día de ayer por la tarde, Apple liberó una actualización más de su gestor multimedia iTunes llegando a la versión 10.2.2, con la cual corrige varios problemas que estaban afectando a varios usuarios relacionados con la sincronización de fotos y archivos con el iPhone e iPad, ya que en ciertas ocasiones se demoraba demasiado en realizar esta tarea. La actualización es de 25 MB y para todos los usuarios que tengan dispositivos con Jailbreak, @Musclenerd ha informado que es totalmente segura, así que podemos actualizar sin riesgo alguno.

iTunes 10.2.2 disponible para su descarga - itunes10logo380

Las novedades incluídas en esta actualización de iTunes son las siguientes:

  • Soluciona un problema que podía provocar que iTunes no respondiera al sincronizar un iPad.
  • Soluciona un problema que podía provocar que la sincronización de fotos con un iPhone, iPad o iPod touch tardara más de lo necesario.
  • Soluciona un problema que podía provocar que la reproducción de fragmentos de vídeos de la tienda iTunes Store se interrumpiera.
  • Soluciona otros problemas para mejorar la estabilidad y el rendimiento.
  • Mejoras en la Sincronización de iTunes con un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.3.
  • Mejoras en la función “Compartir en casa”

Así con esto Apple pretende mantener a su gestor multimedia lo mas actualizado, estable y seguro posible. Sin son usuarios activos de este software de Apple no duden en actualizar.

La actualización se encuentra disponible a través del módulo de actualizaciones de Mac, o desde la web oficial de Apple.