Televisor Cinema 3D LG LW6500

LG Electronics México (LG), presentó el nuevo televisor CINEMA 3D modelo LW6500, uno de los integrantes de la nueva generación de televisores 3D de LG. Los televisores Cinema 3D de LG son los primeros en la industria en ofrecer imágenes más brillantes “libres de parpadeo” (Flicker Free), posiciones de visualización más flexibles, así como un ángulo de visión más amplio y lentes más cómodos. En conjunto, estas características hacen que sea más cómodo para los espectadores disfrutar de contenido 3D en la compañía de familiares y amigos.

Televisor Cinema 3D LG LW6500 LG Cinema 3D

El nuevo televisor Cinema 3D LW6500 de LG ofrece una destacada experiencia de visualización 3D que es libre de interferencia y parpadeos, esto gracias a la nueva tecnología de Film Pattern Retarder (FPR) adjunta a la pantalla que optimiza la separación de imágenes para el ojo izquierdo y derecho. Esas imágenes se unen con los lentes CINEMA 3D de LG especialmente diseñados para recibir cada imagen y crear una imagen 3D excepcionalmente suave.

Debido a que los lentes de CINEMA 3D de LG no requieren de obturador, las imágenes 3D son totalmente libres de parpadeo. Este avance se ha ganado la certificación de TV ‘Flicker Free” por Intertek y TÜV, dos de las agencias de certificación con renombre mundial y sede en Europa, siendo la primera televisión 3D en el mundo en recibir la designación. Con una imagen suave, el televisor Cinema 3D LW6500 de LG prácticamente elimina la sensación de mareo o cansancio a la vista como con los anteriores televisores de 3D, por lo que ahora, los espectadores podrán disfrutar de contenido 3D por un periodo más largo y con mayor comodidad.

Cinema 3D LW6500 de LG también incluye lentes 3D cómodos y accesibles. Con un peso de solo 16 gramos, los lentes están libres de partes eléctricas, por lo que no requieren ser recargados, además de que su precio es accesible lo que significa que los consumidores pueden adquirir los lentes adicionales que requieran para amigos y familiares.

La nueva función LG 3D Light Boost aumenta la calidad de imagen gracias a una delgada película que cubre la pantalla del LW6500 al tiempo que garantiza que las imágenes 3D se vean brillantes. Contrarrestando cualquier penumbra que pudiera suceder con el contenido 3D con imágenes de 80 nits, la función LG 3D Light Boost crea imágenes más brillantes y claras para una experiencia superior en 3D de 150 nits.

Gracias a su posición flexible de vista y su amplio ángulo de visión (178º), el televisor Cinema 3D LW6500 de LG es ideal para visualizar imágenes 3D con grandes grupos de amigos o familia, ya sea sentados o acostados en prácticamente cualquier punto frente al televisor.

Televisor Cinema 3D LG LW6500 Televisor LG 3D

LW6500 de LG ofrece la posibilidad de migrar imágenes de 2D a 3D, lo que brinda al consumidor de disfrutar de todo tipo de contenidos y en todo momento de su televisor 3D de LG.

Además de excelente calidad de imagen en 2D y 3D, el televisor Cinema 3D LW6500 de LG cuenta con todas las ventajas de la tecnología de LG Smart TV, incluyendo el acceso a LG Apps, así como una gama de contenidos de calidad a través de los principales proveedores mundiales, así como el mejor contenido de origen local. LW6500 puede convertir el contenido de 2D a 3D de alta calidad, para que los espectadores no dejen de ver contenido en 3D.

Características de Cinema 3D LW6500 de LG

  • TV en 3D (CINEMA 3D)
  • Flicker Free (Intertek / Certificación TÜV)
  • Libre de Interferencia
  • Lentes confortables
  • 3D Light Boost
  • Flexibles Posiciones de Vista / Ángulo de visión amplio (178º)
  • Conversión de 2D a 3D
  • Smart TV: Panel de Inicio, Control Remoto Magic Motion, Smart Share, Contenido Premium , LG Apps y navegador Web
  • LED Plus
  • Micro Pixel Control
  • TruMotion 200Hz
  • DLNA / Wi-Fi / DVR
  • DivX Plus HD
  • Smart Energy

Relacionados:

  • NeWMoDeL
    Acabo de ver esta linea de televisores aca en mi ciudad (Veracruz, Mexico) y la verdad es que esta espectacular la experiencia 3d es mucho mas como y suave como dice la descripcion y el sistema de portear cualquier imagen 2-D a 3-D realmente se ve muy bien no es de la misma calidad del contenido grabado nativamente en 3d pero si es una convercion en una calidad mas que aceptable aunque claro tambien depende de la calidad de imagen de origen. la funcion de smartv para navegar en internet esta bien implementada y el control remoto que es parecido al de wii realmente ayuda mucho a utilzar mas comodo la interface. un excelente televisor sin duda, tanto para los que gustan de la tecnologia 3d como para los que no, y a un precio “accesible” en comparacion con otros televisores rondando entre los $35,000 la de 55″. creo que iré por la mia a fin de mes. :P
    • Francisco
      que tal NeWMoDeL donde viste la TV es que soy de GUdalajara y no encuentro ese modelo solo la LW5600 y quiero ver la diferencia de este 6500 contra 5500 ya que ni en pagina oficial viene aun, segun googleando existen las 2 pantallas, salduos.
      • Drackstay
        Yo la vi en Liverpool vivo en Tabasco, seguro que la encuentras en uno por aya.
  • juan
    chevere con gafas normales para nada costosas y no cansan la vista, y c puede ver todo en formato 3d. quiero 4
  • Laura
    Interesante que ahora se pueda ver televisión nacional en 3D sin duda es un gran avance para la tecnología, me parece genial que las gafas sean las mismas de cine, de esta forma uno no tiene que rotarse las gafas cada vez que quiere ver tv con la familia o amigos y lo mejor es que no hay que gastar dinero en baterías y esas cosas..bueno en fin este tv trae mucho beneficios. Gracias por este nuevo intento jeje :)
  • ClaudiaN
    Plan para cada miembro de la familia, todos tienen sus gafas ya que son las mismas que se usan en cine, sin mareos y las imagenes mas brillantes que nos da la sensación de realidad. video juegos, peliculas, novelas,series, noticias todo se puede,en verdad siento mucha curiosidad!!!Cinema 3D Lg
  • jeronimo
    el 3d es algo el cual podíamos ver solo en cines, o en televisores con gafas costosas y con una serie de impedimentos o reglas al disfrutar de una buena imagen, a mi parecer LG innova y revoluciona el mercado de los televisores y la tecnología 3D sacando al mercado un tv el cual convierte emagenes 2d a 3d no te cansa los ojos con un brillo impecable y por mas q te muevas no cambia la calidad de imaagen; de verdad q te genera demasiada tentacion de cambiar tu tv.
  • Anita
    BUeno soy de Colombia y me acabo de ver el partido once caldas millos ( y no porque me guste alguno de los equipos) sino porque queria probar que es ver en 3d un partido. Les cuento: fue increible. me senti corriendo con los jugadores. Planillada fija en mi casa para ver el final de la Champions League en mi casa..Igual hasta mi perro puede ver. !