Predice tu siguiente Tweet con That Can Be My Next Tweet

Predice tu siguiente Tweet con That Can Be My Next Tweet

Desde que sucedió el Boom de Twitter hace aproximadamente un año, han surgido infinidad de servicios que van desde recordar el primer tweet que enviamos, quienes de los que seguimos no nos siguen y ahora ha sido creado un servicio gratuito que es capaz de predecir tu siguiente tweet, o algo muy parecido a esto, se llama That Can Be my Next Tweet y lejos de ser una máquina del tiempo, te sacará una sonrisa al ver los resultados.

Predice tu siguiente Tweet con That Can Be My Next Tweet - That-can-be-my-next-tweet

Y decimos que te sacará una sonrisa, ya que That Can Be my Next Tweet hace una búsqueda aleatoria de todos nuestros tweets o los más recientes para juntarlos y hacer una nueva oración que en la mayoría de los casos carece de coherencia, pero que en otros, nos da resultados sumamente curiosos.

Este servicio fue desarrollado por el estudio Monokai y utiliza ciertos algoritmos para lograr formular oraciones casi coherentes en la mayoría de los casos, y lo mejor de todo que es también compatible con el idioma Español.

Según That Can Be My Next Tweet, la imagen que acompaña esta entrada será mi próxmimo Tweet, ¿Ustedes ya lo han probado? Nos gustaría ver cuales fueron sus resultados.

Accede a That Can Be My Next Tweet

Fuente: Acceso Directo