Entretenimiento Publicado por el

Google homenajea a Charles Chaplin con un Doodle en Video

En un día como hoy, solo que en 1889, nació en Londres, Inglaterra Sir Charles Spencer Chaplin, un actor, director y productor cinematográfico de comedia, que tuvo su tiempo de gloria...
En un día como hoy, solo que en 1889, nació en Londres, Inglaterra Sir Charles Spencer Chaplin, un actor, director y productor cinematográfico de comedia, que tuvo su tiempo de gloria en la época del cine mudo a tal grado de haberse convertido en todo un referente y figura representativa del humorismo. Google no podía dejar pasar desapercibida esta gran fecha y la ha conmemorado los 122 años del nacimiento de Charles Chaplin con un Doodle de Video.

Google homenajea a Charles Chaplin con un Doodle en Video

Esta no es la primera vez que Google hace un Doodle en Video, si hacemos un poco de memoria, el primer Doodle en video fue el dedicado a los 70 años de John Lennon y lo más probable es que veamos aun más en un futuro.

Uno de los aspectos que destaca de este Doodle es que va mas haya de ser un simple Doodle, es más que nada un cortometraje de homenaje a Charles Chaplin que fue grabado en Niles, California, precisamente uno de los lugares preferidos por Chaplin para rodar sus películas.

Este Doodle estará disponible dentro de las próximas 36 horas en la página principal de Google, pero si por algún motivo no lo has visto, aquí te dejamos el video que la verdad, no tiene pierde.

[youtube 3NGSU2PM9dA nolink]

Fuente: Wikipedia

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos