iPhone Publicado por el

Agregar notificaciones push a TweetBot

TweetBot ha causado gran conmoción debido a lo bien realizada que esta la aplicación, pero uno de los detalles con los que no cuenta y que algunos usuarios no termina...

TweetBot ha causado gran conmoción debido a lo bien realizada que esta la aplicación, pero uno de los detalles con los que no cuenta y que algunos usuarios no termina de convencerles por eso, son las notificaciones push. Pero esto ya no es mas un problema ya que gracias a otra app, Boxcar, ahora podemos tener notificaciones push en TweetBot y en muchas mas aplicaciones.

Así que solo deben tener Boxcar en su iPhone, el cual esta disponible en la App Store(el enlace mas abajo). Una vez que lo tengan abren la App y tocan el botón con el signo de + para agregar un servicio.

En este caso seleccionaremos Twiiter Account, pero pueden agregar cualquier otro.

Deberán iniciar sesión donde dice Sign into Twitter.

Cuando este listo, deberán ir un poco mas abajo donde están los Advance Settings, y seleccionan la opción que dice Open:Boxcar.

Ahí les desplegará una lista de aplicaciones que son compatibles con la Boxcar, en este caso buscamos TweetBot y la seleccionamos.

Ahora solo queda elegir las notificaciones que deseamos recibir.

De esta manera, ahora recibirán sus notificaciones vía Boxcar pero al revisarlas se abrirá TweetBot u otra App que ustedes decidan.

Descarga Boxcar – appremix

Descarga Tweetbot – A Twitter Client with Personality – Tapbots

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos