Entretenimiento Publicado por el

El Zodiaco Geek [Humor]

En la actualidad existen muchos tipos de Zodiacos dependiendo del lugar en donde vivamos o cual sea nuestra cultura, entre los más conocidos y famosos se encuentran el Zodiaco griego...

En la actualidad existen muchos tipos de Zodiacos dependiendo del lugar en donde vivamos o cual sea nuestra cultura, entre los más conocidos y famosos se encuentran el Zodiaco griego el cual es conformado por 12 signos originalmente, el Zodiaco Chino el cual también es representado por 12 animales que conforman los elementos del pensamiento chino y su cultura. Todos estos Zodiacos tienen la peculiaridad de describir el comportamiento o manera de ser de las personas y de cierta manera poder predecir el futuro que les depara. En la actualidad otro zodiaco que se encargará de predecir tu futuro y de contarnos un poco acerca de nosotros es el Zodiaco Geek, el cual tiene su fundamento en los sucesos ocurridos en el año que naciste.

El Zodiaco Geek [Humor]

Así entonces dependiendo del año de tu nacimiento podrías ser un Robot, un Samurai, un Pirata, un Spia o inclusive hasta un Alien. Cada uno de estos signos te describe como persona, en mi caso me tocó ser Undead, aquella persona que sabe el significado de la vida y que tiene dificultad para conectarse con la humanidad.

¿A ustedes, qué signo les ha tocado ser?

Para ver la imagen en alta definición pulsa AQUI.

Fuente: Matuk

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos