Twitter para BlackBerry final disponible para su descarga

Twitter para BlackBerry final disponible para su descarga

Enhorabuena para todos los usuarios de BlackBerry quienes desde hace un tiempo han estado usando la aplicación de Twitter oficial que se encontraba aun en fase beta y por lo que muchos decidieron probar otras opciones como Ubertwitter. Resulta que la gente de BlackBerry ha anunciado desde su blog que  la aplicación oficial de Twitter para BlackBerry en su edición V1.1 había llegado a su versión final y viene con bastantes sorpresas para los usuarios entre las que destaca la geolocalización.

Twitter para BlackBerry final disponible para su descarga - Twitter-Blackberry

Como les mencioné con anterioridad, en este lanzamiento la característica estrella o la que más resalta es la geolocalización, pero aquí tienes un listado de todas las nuevas funciones que fueron añadidas a la aplicación:

  • Geolocalización: los usuarios de Blackberry podrán situar la ubicación de los tweets. Para ello se recomienda abrir la aplicación, pulsar en la tecla “menú”, “opciones” y activar “agregar la ubicación al tweet”.
  • Notificaciones Push
  • Autocompletado de Hashtags
  • Rediseño de iconos
  • Mejoras en el sistema de “Retweet”, permitiendo a los usuarios visualizar y certificar el envío del mismo.
  • Nuevos idiomas: Se han incluido a los ya existentes el Chino simplificado, Chino Tradicional, Polaco, Checo y Tailandés.
  • Acortador de direcciones automático.

Con esto, la aplicación de Twitter para BlackBerry se fortalece y de nueva cuenta se posiciona como una gran alternativa gratuita para todos los usuarios de dicha redsocial y que tengan un dispositivo BlackBerry.

Sin embargo, la aplicación estará en la BlackBerry App World en un plazo máximo de 24 horas, por lo que para el día de mañana u hoy en la noche, la tendremos disponible para descargar.

Fuente: Bitelia