Primera imagen de FIFA 2012 develada

Primera imagen de FIFA 2012 develada

El simulador de fútbol más popular de México y quizás del continente americano, FIFA de Electronics Arts, ha hecho su primera aparición en las redes sociales, y todo esto viene por parte de la cuenta oficial de Facebook de Electronics Arts quienes días atrás habían anunciado que el 12 de abril del año en curso publicarían la primera imagen de dicho juego, afortunadamente para todos los fans y seguidores de este juego, EA cumplió su promesa y nos regalo una impresionante imagen del juego que a continuación podremos observar.

Primera imagen de FIFA 2012 develada - Fifa-2012

Como bien podemos observar en la imagen de arriba, el protagonista es Ricardo Izecson Dos Santos Leite o como mejor lo conocemos todos, Kaká. En dicha imagen, observamos a Kaká conduciendo el balón de fútbol vistiendo el uniforme de su actual equipo, el Real Madrid y a decir verdad, la imagen se ve espectacular y dice mucho de un juego que aun se encuentra en fase de desarrollo.

Ustedes creen que FIFA 2012 se vea así de espectacular en su edición final y que por fin se despegue de Pro Evolution Soccer 2012?

Fuente: Atomix