Opera 11.10 disponible para su descarga

Opera 11.10 disponible para su descarga

La guerra de los navegadores web no parece terminar pronto, sino todo lo contrario, ya que las distintas empresas que están involucradas en ella han estado acelerando los tiempos de desarrollo y han ofrecido interesantes mejoras para todos los usuarios. En esta ocasión Opera no se queda atras y ha puesta a disposición de todo el mundo Opera 11.10, la cual además de corregir errores de seguridad y rendimiento añade interesantes mejoras que a continuación les comentaremos, las cuales van desde mejoras en Opera Turbo como en la interfaz del espacio de trabajo del usuario.

Opera 11.10 disponible para su descarga - Opera-11.10

Como les mencionamos lineas atrás, se ha mejorado la velocidad del navegador web, que de por si este es uno de los puntos mas fuertes de Opera, solo que en esta ocasión se han hecho mejoras a Opera Turbo, ya que según la empresa noruega, Opera Turbo logra hacer que las páginas sean un 35% más livianas y que por ende, cargue más rápido, para ser exactos un 15% más rapido.Otra implementación en este apartado fue que para optimizar las imágenes de los sitios web, Opera utiliza WebP, el formato de Google para imagenes.

Otra de las mejoras que incluyó Opera 11.10 fue el soporte para más características de CSS3 como por ejemplo podemos encontrar ahora, los degradados lineales y columnas multiples.

Por otra parte, otra de las funciones que fue actualizada fue la llamada “Marcado Rápido” ya que ahora nos permite añadir una cantidad infinita de sitios, para lograr esto, Opera tuvo que modificar la pantalla de configuración.

La descarga de este navegador vale la pena desde el inicio ya que se solventaron problemas de seguridad y de rendimiento, si eres un usuario constante de Opera no dudes en instalarla y si eres un nuevo usuario te invitamos a probar esta genial alternativa de navegador web.

Opera esta disponible para Windows, Linux y Mac, para más información y descarga, consulta su sitio web oficial.

Opera 11.10 disponible para su descarga - webadictos-acceso-rapido-opera

También WebAdictos se encuentra optimizado para Opera 11.10, si usas esta versión pruebalo tu mismo con el Acceso Rápido de Opera.