iSteve: The Book Of Jobs, la biografía oficial de Steve Jobs

iSteve: The Book Of Jobs, la biografía oficial de Steve Jobs

Por fin uno de los personajes más emblemáticos del mundo de la tecnología y los negocios tendrá su primera biografía oficial, hablamos de Steve Jobs, la actual cabeza de Apple y precursor de tecnologías como la Mac, el iPod, iPhone e iPad. El nombre de este libro que se publicará en el 2012 vía la editorial Simon & Schuster, es iSteve: The Book Of Jobs y es una biografía autorizada por el propio Steve Jobs, es decir, nos encontraremos con datos verídicos y únicos.

iSteve: The Book Of Jobs, la biografía oficial de Steve Jobs - steve_jobs_apple

Según un comunicado de Simon & Schuster, la biografía de Steve Jobs esta siendo escrita por por Walter Isaacson, ex editor ejecutivo de la revista Time y CNN,  y estará en las librerías a comienzos del 2012.

La biografía abarcará prácticamente todos los aspectos de la vida de Steve, ya que Isaacson ha tenido contacto con familiares de Steve Jobs, amigos, compañeros de trabajo y gente muy cercana durante más de tres años, en los cuales realizó varias investigaciones y cuestionarios.

Ahora bien, un dato curioso de esta nota, es que no se ha mencionado absolutamente nada de la presencia del libro en la tienda de libros de Apple “iBook Store”, se me hace un poco ilógico que no se ponga a la venta dicho libro en forma digital y menos en dicha tienda, o ustedes que opinan?

Fuente: El Universo