AtomixMag, la primera revista de videojuegos electrónica para el iPad ha llegado

AtomixMag, la primera revista de videojuegos electrónica para el iPad ha llegado

Como ya les habíamos mencionado semanas atrás, el equipo de Atomix, el mejor sitio de informacuon de videojuegos en mexico, se encontraba preparando una aplicación par iPad que se convertiría en la primera revista electrónica de videojuegos para el iPad.

AtomixMag, la primera revista de videojuegos electrónica para el iPad ha llegado - Captura-de-pantalla-2011-04-08-a-las-19.01.08

Este proyecto fue mostrado durante el EGS del año pasado, pero solo fue una pequeña probada de lo que en verdad vendría. Hace un par de semanas Atomix había dicho que la aplicación ya había sido remitida a Apple para simplemente esperar su aprobación.

AtomixMag, la primera revista de videojuegos electrónica para el iPad ha llegado - mzl.pedjewuo.480x480-75

De la mano de Atomix y Area 5 AtomixMag llegaría en 2 idiomas (ingles y español), pues la buena noticia es que la versión en ingles fue aprobada el día de ayer y estamos a solo unos cuantos días de que la versión en español llegue a las App Stores correspondientes.

La aplicación es gratuita, pero cada numero tendrá un precio de $10 ($.99 USD) lo cual me parece un precio excelente para disfrutar de una revista bastante bien hecha, así que si tienes ya tu iPad  y vives o tienes cuenta en Estados Unidos, no dudes en probarla, no te arrepentirás, y para los usuarios de México, no desesperen pues faltan poco días para que podamos disfrutarla nosotros también.

Mas información:

Atomix

AtomixMag