“The Cosmonaut”, un stylus para pantallas capacitivas – Proyecto de KickStarter

“The Cosmonaut”, un stylus para pantallas capacitivas – Proyecto de KickStarter

El iPad es un dispositivo excelente para acompañarnos en el día a día por ser fácil de usar, rápida y con miles de aplicaciones que podemos descargar desde la App Store, pero hay algunos accesorios que hacen que se sienta todavía mejor ya que hacen que nuestra experiencia mejore en algunos aspectos. Unos de esos accesorios son los “stylus” capacitivos, plumas diseñadas para pantallas táctiles y en específico para el iPad, iPhone y cualquier dispositivo con pantallas capacitivas (responden al toque, no a la presión).

"The Cosmonaut", un stylus para pantallas capacitivas - Proyecto de KickStarter - The-cosmonaut-stylus

Un stylus que parece muy prometedor se encuentra actualmente como un proyecto en Kickstarter, y puedes ser parte de los que financian el proyecto hasta el próximo 20 de Abril. Este stylus se llama “The Cosmonaut” y lo que ofrece es ser uno de los stylus más cómodos en el mercado.

Los creadores de esta idea presumen que “The Cosmonaut” simula el sentimiento de tener un marcador de pizarrón blanco, algo a lo que la mayoría le gusta usar y se siente cómodo usando. También el material con el que está hecho es suave y agradable de sostener en la mano.

Por ahora no podemos hablar más del stylus pero si podemos decir que parece uno de los más cómodos que va a haber en el mercado, sobretodo si tienes hijos pequeños puede ser algo bastante útil para empezar a aprender a escribir y dibujar. Si quieres el tuyo puedes entrar a la página del proyecto y apoyar con $25 dólares para que te manden el tuyo a cualquier parte del mundo. Tienes hasta el 20 de Abril para hacerlo si estás interesado.

Visto en: Atico Digital