Firefox Publicado por el

Hootsuite compra la Twitter Bar y la hace Hootbar

El día de hoy se ha hecho público que la empresa dedicada a la publicación de tweets a través de las redes sociales HootSuite ha comprado el muy útil complemento...

El día de hoy se ha hecho público que la empresa dedicada a la publicación de tweets a través de las redes sociales HootSuite ha comprado el muy útil complemento de Firefox llamado Tweet Bar, si, aquel complemento que te permitía redactar un tweet desde la misma barra de direcciones y enviarlo, y ahora lo ha rebautizado con el nombre de Hootbar.

Hootsuite compra la Twitter Bar y la hace Hootbar

Las características geniales de este complemento se siguen conservando, es decir, podemos tener varias cuentas sincronizadas para enviar el mismo tweet. Por obvias razones el ícono de este complemento ha cambiado y ahora es un Búho azul que se pone a un costado de la barra de navegación y accedemos a el dándole click.

Hootbar funciona a través de comandos, ya que si queremos enviar un tweet tenemos que poner -post seguido del mensaje, para tener una idea más general de los que se pueden utilizar les dejo la siguiente lista:

–post enviar mensajes a twitter

–hoot abre el mensaje en el hootlet (todavia no implementado)

–options abre una nueva ventana con opciones

–account cambiar de cuenta

El complemento sigue siendo totalmente gratuito y lo podemos descargar desde la web oficial de extensiones de Mozilla.

Más información y descarga: Mozilla Add-Ons

Fuente: DespuesdeGoogle

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos