World of Goo proximamente disponible para iPhone

World of Goo proximamente disponible para iPhone

2D Boy son los desarrolladores de un juego muy exitoso, que quizá la mayoría ha jugado, me refiero precisamente a World of Goo. Este juego no tiene mucho tiempo que fue lanzado para iPad, lo cual lo hizo aún mas excelente y también mas fácil de jugar que en una computadora. Solo que muchos usuarios de iPhone o iPod Touch se preguntaron porque no lanzaron una versión para estos dispositivos.

World of Goo proximamente disponible para iPhone - gooPhone

Pues bien la espera se ha acabado para el iPhone y iPod Touch, ya que 2D Boy ha enviado la versión de World of Goo para dichos disposivos a la App Store y solamente estan esperando la aprobación para ponerlo a la venta.Una vez que sea aprobada la aplicación se convertirá en un App Universal, por lo que si ya la habías comprado para tu iPad podrás utilizarla también en tu iPhone o iPod Touch.

Además de que para buena noticia, el precio de la aplicación bajará a tan solo $30 ($2.99 USD), pero en sus primeras horas de venta estará en tan solo $10 ($0.99 USD). Por lo que estaremos pendientes en cuanto este disponible. Por último cabe mencionar que el iPhone 3G queda descartado para poder correr el juego, así como las 2 primeras generaciones de iPod Touch.

Vía Ático Digital