Wimbledon será grabado en 3D

Wimbledon será grabado en 3D

Los avances tecnológicos cada vez más se adentran a nuestra vida diaria y abarcan aspectos que inclusive nunca creímos que pudiesen ser afectados. El deporte es una disciplina que no se queda atrás, en la actualidad los deportes más famosos como el Fútbol, Basquetbol y el Tenis, han incursionado en la aplicación de la tecnología en sus juegos. Ahora bien, la tecnología 3D esta recibiendo mucho empuje por parte de los principales fabricantes y así lo vemos cuando los conciertos son grabados en 3D, algunos deportes fueron grabados en 3D por ejemplo el pasado mundial de Sudáfrica y ahora, el deporte blanco tiene su entrada en el universo 3D ya que según un acuerdo de Sony con Wimbledon, permitirán grabar las dos finales con cámaras 3D que se disputarán el 2 y 3 de julio.

Wimbledon será grabado en 3D - sp_wimbledon_federer

Así el Grand Slam más tradicional y emblemático del tenis, tendrá la oportunidad de consagrar en cámaras 3D las dos finales, para que posteriormente se retrasnmitan en el cine llevadas por Sony. Wimbledon de esta forma muestra su interés constante por la innovación tecnológica sin dejar a un lado la parte tradicional del Tenis.

Desafortunadamente aun no tendremos una final en vivo transmitida en 3D, pero será cuestión de tiempo dependiendo el grado de aceptación que tengan estas pantallas 3D, la cual hasta el momento, parece gustar a los consumidores finales.

Ojalá podamos disfrutar de estas finales en nuestro país, a pesar de que el Tenis no sea un deporte que cause euforia entre los mexicanos.

Fuente: Squire