Cine Publicado por el

Resident Evil Begins precuela y posible reinicio de la saga de películas

Se ha anunciado ya el logo y el nombre de la nueva entrega de esta famosa saga de películas basadas en el videjuego creación de Capcom de nombre Resident Evil...
Se ha anunciado ya el logo y el nombre de la nueva entrega de esta famosa saga de películas basadas en el videjuego creación de Capcom de nombre Resident Evil y el cual ha sido mucho mas famoso y arropado por los fans que las taquilleras películas con muchos efectos y con muy poco fondo en la trama y totalmente alejados de la historia narrada en los videojuegos.

Resident Evil Begins tendrá la particularidad de dejar a un lado a Milla Jovovich como la protagonista en su papel de Alice y le dará un rol protagónico a Siena Guilory quien interpretó a Jill Valentine en Resident Evil Apocalypse y quien es de las que mejor y mas fielmente ha representado al personaje en cuestión.

Resident Evil Begins precuela y posible reinicio de la saga de películas Screen Gems que es el estudio encargado de haber llevado las 4 películas anteriores a las salas de cine en esta ocasión parece haber escuchado a los enfurecidos fans de la serie que pedían a gritos algo de coherencia y una historia mucho mas fiel a la original que tanto impacto tuvo en su momento en el género Survival Horror que tanto disfrútamos los fanáticos.

Esta precuela esta prevista para lanzarse en septiembre del 2012 por lo que ya estamos esperandola junto con Resident Evil Damnation que es también una película totalmente hecha por computadora la cual también se estrenará en el año 2012.

Via: Tublogdecine

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos