Mayor duración de bateria en portátiles con IE9 y Firefox 4?

Mayor duración de bateria en portátiles con IE9 y Firefox 4?

Hace ya varios días que tanto Firefox 4 como Internet Explorer 9 fueron lanzados en sus versiones finales respectivas. Y como era de esperarse las primeras pruebas comenzaron a ser aplicadas a los principales exploradores que ahora tenemos disponibles. Una de estas pruebas fue realizada por el mismo Microsoft, y basicamente midieron la cantidad de energía que consumía cada explorador.

Mayor duración de bateria en portátiles con IE9 y Firefox 4? - internet_explorer_9-firefox-4

Este consumo de energía afecta directamente a la bateria de las portátiles; por lo que su duración variaba según el explorador que se estaba utilizando. Los exploradores que fueron sometidos a estas pruebas fueron: Internet Explorer 9, Firefox 4, Chromer 10, Opera 11 y Safari 5. Los resultados fueron muy sorprendentes ya que tanto Internet Explorer 9 y Firefox 4 mostraron un menor consumo de energía y por lo tanto una mayor duración de la bateria de la portátil.

Mayor duración de bateria en portátiles con IE9 y Firefox 4? - 20110328-bpcltiwie-image23

En el Blog de Internet Explorer se da de forma detallada todas las pruebas que se hicieron además de que indican todo lo que utilizaron para realizar estas pruebas. Así que IE9 y Firefox 4 podrían ayudarte a ahorrar un poco de bateria cuando no estas conectado a la corriente.

Fuente IEBlog